Espacio para aprender de salud femenina, la información es poder.

Sobre mi

Soy Estefanía Jodra, Fisioterapeuta especializada en uroginecología y obstetricia y entrenamiento en embarazo y posparto.

 Mi misión es proporcionar información desglosada y adaptarla al alcance de todos.
La información es poder y si pese a tener toda la información, necesitas ayuda de un profesional desde la fisioterapia, yo me encargo de ayudarte de forma presencial ya seas mujer embarazada, durante tu posparto, o una mujer con patología pélvica, dolor, disfunción sexual, o con incontinencia de cualquier tipo.
Mi objetivo es conseguir un bienestar completo y devolver la confianza que en ocasiones perdemos cuando tenemos disfunción o patología pélvica.

Actualmente dedico una parte de mi jornada laboral a los tratamientos presenciales en un Hospital de la Comunidad de Madrid.

Debido a mi embarazo, he sentido la necesidad de crear una web que ayude a divulgar el conocimiento sobre salud femenina, suelo pélvico etc entre madres, amigas y compañeras fuera del ámbito sanitario.

Como podéis comprobar en el perfil de instagram, durante  todo el  embarazo, he realizado ejercicio de fuerza progresivo y adaptado y me he animado a subir vídeos para poder realizar en casa, adaptados a cualquier embarazada.


¡No dudes en contactar conmigo para cualquier cosa, seguro que puede ayudar a mucha más gente!